miércoles, 13 de agosto de 2008

Pasó la kajuralia.


Ya pasó la primera Kajuralia celebrada en los Jardines del Placer de Ar y, desde aquí, los miembros del Consejo de los mismos, en nombre de todos sus habitantes, queremos agradecer su participación a todos aquellos que la compartieron con nosotros.

Realmente fue un bonito y divertido día en el que creemos que todos, Libres y kajirii, lo pasamos bien (a pesar de que haya puntos de vista no coincidentes con respecto a lo que se debería y no se debería hacer en Kajuralia). El caso es que todo salió bien y desde primera hora hasta prácticamente el final del día los Jardines estuvieron llenos de amigos que se unieron a nosotros en la celebración.

Realmente fue divertido ver como algunos bravos guerreros bailaban en la arena de danzas de la taberna o como todo un administrador servía a la que durante todo el año es kajira; también el interés de las muchachas en encontrar los pequeños regalos que se habían distribuido por los Jardines y los comentarios acerca de la ausencia de algunos Libres que, haciendo caso del sabio consejo que da el Constructor a Tarl Cabot en Asesinos de Gor, decidieron quedarse en su casa en Kajuralia.

A todos, los que participasteis y los que no vinisteis, a los que estuviesteis todo el día y a los que solo estuvieron unos minutos, nuestro más sincero agradecimiento y solo nos queda invitaros de corazón a la próxima así como a las distintas festividades goreanas que irán celebrándose en los Jardines del Placer de Ar.

Que las tres lunas de Gor guien por siempre vuestros pasos.

No hay comentarios: