viernes, 22 de agosto de 2008

Jardines de Ar - Danza seda roja

Va hasta el vestidor de kajiras, escoge una bonita felpa con cientos de perlitas de plata que caen en pequeñitos cascabeles sobre sus grandes y oscuros ojos, colocandola en su frente.Su cabello negro cae en cascada por su espalda, se dibuja una rosa en su vientre justo partiendo su tallo desde su sexo.
Toma un bonito collar para sus redondeadas caderas de fina plata, asi como unas tobilleras con cascabelitos.
Adorna su antebrazo derecho con una pulsera de plateado metal que refulge bajo las tres lunas en la noche goreana...
Va prendiendo uno a uno los pañuelos de delicada seda roja, Seis de ellos los deposita en el collar que ciñe su cadera de esclava. El septimo lo mantiene en su mano. Camina hasta la hoguera,donde a ritmo de suaves timbales, sintiendo la fresca brisa, busca con la mirada baja, las pieles de los Libres Goreanos.
Se coloca ante los Señores justo delante de su Dueño, se gira y de espaldas eleva sus brazos con armonia, de su mano cuelga una de las delicadas sedas que agita con sinuosos movimientos haciendo balancear sus senos.
Se va girando impulsada por uno de sus tobillos hacia los Amos, cimbrea su cintura y lanza la roja gasa cayendo sobre su encendido rostro.
En ese momento la kajira busca con la mirada a su Señor, le guiña y lanza un beso, pone de velo sobre su rostro...la delicada gasa roja.
Enmarcado su rostro y sus azabaches ojos mueve con suaves movimientos sus manos y brazos hacia las tres lunas que la dan luz y guian. Las yemas de sus dedos recorren casi sin rozar apenas sus costados, rodean sus senos picara y sugerente con extrema elegancia al compas que humedece sus palpitantes labios entreabiertos con su humeda lengua.
Lanza su cabeza hacia atras derramandose su sedoso cabello en cascada suave, dejando ver su desnuda espalda de kajira. Sintiendo la mirada enervante de su Amo observandola.
Se siente deseada y agita sus hombros incorporandose despacio, sin prisa ofreciendo la vision de sus erizados y desnudos senos a los Libres.
Suelta la primera seda de su cadera, la desliza a compas dulce del tintineo de su tobillera, la kajira llega hasta el poste el cual abraza con sus bien formadas piernas.
Inclina su cuerpo hacia atras, sin ninguna prisa y sin dejar de danzar sus delicados brazos. Se incorpora soltando sus piernas y da la vuelta de espaldas al poste por el cual baja hasta quedar en cuclillas y suelta otro velo que lanza, su mirada es baja aumque brilla felina.
Siente el deseo de los Libres por poseerla esa noche, muerde sus labios rojos,y danza ante los Señores poseida por su propia sensualidad y sus anhelos de entrega y de agradar.
Enajenada por la excitacion que la produce su baile de esclava se dirige muy cerquita de ellos y balanceando una pierna con provocadores y desafiantes movimientos. arranca otro velo.
Vuelve justo delante de la hoguera para compartir con ella el fuego y la pasion que la abrazan, atreviendose por una milesima de ehns a mirar a los Libres con disimulo, les sonrie entre sus brazos de esclava, y sintiendose hermosa, flexiona su cuerpo hacia adelante acariciando sus piernas.
Despacio... a compas de dulces citaras y timbales que los excitados musicos interpretan para que ella... esta noche, sea el instrumento de placer para los Amos Goreanos.
La fuerza de los grandes tambores la invitan a contosionar su cuerpo ya perlado de gotitas de sudor, acaricia sus prietos muslos desde sus tobillos ascendiendo una a una por sus esbeltas piernas.
Suelta entre sorisas picaras el penultimo velo que pende de sus caderas que agita y agita removiendo su vientre y su cintura que ondula con sus movimients dulces y sensuales.
Se acerca hasta su Dueño sintiendo la ardiente mirada de su Amo recorrerla en toda su extension, percatandose del orgullo que su Señor siente de saberla Suya por completo.
La respiracion de la esclava es rapida, ve como su negro cabello cae por su cara alborotado, volando al compas de su agitado aliento, y deteniendose ante su Amo, da un delicado giro levantando sus brazos agitando todo su cuerpo.
la kajira cae a sus pies sentada sobre sus talones sus piernas abiertas y flexionadas, y tirando su cabeza hacia atras hasta tocar el suelo y su negro cabello se derrame por el, enmarcando su voluptuosa figura.
Es el momento de despojarse de su ultimo velo, el velo de su rostro y sonreir sin aire, a los Libres y en especial a su Amo.
Las perlas de su propio sudor la recorren resbalando por sus senos, por su vientre por sus muslos, la musica cesa y el silencio es evidente oyendose tan solo el crepitar de la Hoguera y el rumor del cercano rio.
El silencio se rompe por las fuertes palmadas de los Guerreros en sus hombros izquierdos, sus carcajadas y el saberlos complacidos hacen muy feliz a la muchacha exausta que no para de sonreir.
La kajira se incorpora radiante intuyendo que su Señor la premiara esta noche en las pieles poseyendo lo que le pertenece y la esclava podra ofrecer su absoluta entrega a su Dueño.
La esclava con una profunda reverencia a los Libres , se arroja a los pies de su Amo que besa con devocion y amor de kajira, mientras oye como los Amos se felicitan unos a otros y beben paga por lo afortunados que son por contar con las mas bellas, sensuales y complacientes muchachas de gor.
Va a su Señor y ofreciendose entera a el arranca el velo que cubre su radiante rostro y deseando que haya sido del agradode los Señores esta huimlde danza, cae rendida y entregada a pies de su Amo.

yasmin de Seiduna

jueves, 14 de agosto de 2008

Deberes de los Señores de Gor


Algunas personas aseguran que los Amos, Dominantes y, en particular, los Señores de Gor no tienen que responder a nadie más que a sí mismos y no tienen deberes, obligaciones o rituales a seguir. Tal creencia no puede estar más lejos de la verdad.

En este artículo pretendemos mostrar algunos de los principales deberes y obligaciones de los Señores de Gor. El uso del término obligación pude sonar extraño a los que están alejados del poder, pero no existe poder sobra la tierra que no responda a un poder mayor sea este natural (1), humano (2), moral (3) o religioso(4). Esta jerarquía de poderes de ninguna forma desmerece el poder del Señor, antes lo exalta en la medida en que lo convierte en parte de una estructura de poder mayor que el mismo y mayor de lo que cualquier hombre por si mismo podría ser.

Los deberes de los Libres de Gor pueden ser divididos en tres categorías: Deberes con otros Libres, deberes con sus kajiras y deberes con la filosofía goreana.

Los deberes con otros Señores, mujeres libres y personas no ligadas a la filosofía goreana envuelven cuestiones de honra, respeto y coherencia.

Entre ellos están:

  • Respeto a la posición dominante de otros Libres con referencia a sus esclavas, protegidos e invitados. Es considerada una deshonra para un Libre intentar someter o usar a una esclava de otro Libre sin la autorización explícita de este, o igualmente invadir la intimidad de sus protegidos o invitados.

  • Ser honesto y justo cuando sea requerido a juzgar a sus pares o a opinar sobre materias de honra, moral o ética.

  • Respetar las opciones de otras personas no relacionadas con Gor como por ejemplo, dominantes, reinas, adoradores de pies, esclavos, etc...

  • Respetar las decisiones del consejo de su Piedra del Hogar.

  • Asumir las responsabilidad de sus errores, cuando estos estén demostrados.

  • Asumir las responsabilidades por los errores cometidos por sus esclavas, protegidos o invitados cuando estos estén demostrados.

  • Proteger de forma efectiva a sus protegidos e invitados contra abusos de otros Señores, Libres o visitantes en la comunidad goreana.

  • Colaborar con los otros Señores en el cuidado y divulgación de la cultura goreana.

  • Orientar, en la medida de sus posibilidades, a otros Señores sobre la filosofía, cultura y prácticas goreanas.

  • Recibir la instrucción de Señores con más experiencia sin sentirse menoscabado por ello.


Con relación a sus propias kajiras los deberes de un Señor de Gor están prioritariamente relacionadas con su cuidado y protección, entre ellos están:

  • Dominar a sus kajiras. Y, a través de este dominio, dirigirles la vida, los pensamientos y los sentimientos.

  • Proteger a sus kajiras como el bien precioso que son.

  • Conocer íntimamente a cada kajira que posea. Con la sensibilidad de percibir sus deseos, necesidades y preocupaciones.

  • Cuidar del bienestar de sus kajiras sobre todos los puntos de vista que sea capaz, incluido el emocional, mental y físico. Tal cuidado no se opone a su dominación ni pone al Señor al servicio de la kajira, tan solo representa el cuidado de un dueño con sus bienes de mayor valor.

  • Ser paciente con los limites de cada kajira, reconociéndolos y ayudándola a superarlos.

  • Ser un maestro en el sentido de enseñarlas siempre a ser mejores kajiras.

  • Ser coherente en palabras y acciones con el objetivo de proveer a sus kajiras de un ambiente saludable que posibilite su servicio.

  • Cuidar del desarrollo físico, emocional e intelectual de las kajiras, así como cualquier otro aspecto que, según su juicio y percepción, sean relevantes para el desarrollo de las mismas.

  • Ser justo en juicios, evaluaciones y recompensas. Particularmente cuando posea más de una kajira (5)

  • Castigar, siempre con el objetivo de educar, los comportamientos indeseables.

  • Tener una relación individual con cada una de sus kajiras (6).


Finalmente, los deberes de un Señor de Gor con relación a la filosofía goreana envuelven principalmente aspectos relacionados con los principios, entre estos podemos citar:

  • Honradez, integridad.

  • Coherencia entre sus palabras y sus actos.

  • Valor y fuerza para mantener los principios que acredita.

  • Auto dominio.

  • Deseo de auto desarrollo y madurez para usar sus conocimientos.

  • Valor para asumir los propios sentimientos y flaquezas.

  • Fuerza para asumir su propia esencia, estando rodeado por una cultura que se opone a tal naturaleza.

  • Compromiso con la divulgación de la cultura goreana con sabiduría pero sin permitir que sus principios sean distorsionados.


Las listas anteriores no pretenden ser exhaustivas, tampoco son un conjunto de reglas a ser memorizado y repetido, mas bien son solamente una orientación para los Señores sobre lo que buscar en si mismos recordando siempre que el ser un Señor de Gor es un proceso de crecimiento constante y no un estado cristalizado. También son una orientación para las nuevas kajiras sobre como no ser engañadas por Señores incapaces o arbitrarios que deshonren el nombre de la filosofía de goreana.

Sao Paulo, 22 de febrero de 2006.



(1) Los poderes naturales incluyen las leyes de la física, las limitaciones biológicas y las leyes de la economía entre otras.

(2) Los poderes humanos son las autoridades que están sobre nosotros, sean poderes constituidos como la policía, el sistema judicial, el gobierno, las entidades internacionales, etc. o las fuerzas sociales que nos obligan a ciertos comportamientos en ciertos ambientes sin que haya leyes que nos obliguen a tales comportamientos.

(3) Los poderes morales incluyen la necesidad de coherencia, aquello que piensa o dice debe estar en concordancia con los actos que se viven.

(4) Los poderes religiones dictaminan con respecto a la relación del individuo con lo sobrenatural o lo transcendental. Aunque cada uno tenga el derecho inalienable de escoger sus propias creencias esta elección, una vez hecha, indudablemente ejercerá autoridad sobre la vida y el comportamiento del individuo.

(5) La justicia del Señor de Gor implica la coherencia con valores bien definidos con relación a las reglas establecidas por el propio Señor. No implica necesariamente un tratamiento igual para todas las kajiras dado que cada una de ellas tiene sus propias características y su propio status ante su Señor.

(6) Una relación individual con cada una de sus kajiras no implica necesariamente que todas las kajiras obtengan el mismo nivel de atención o tiempo de su Amo. Es importante entender que el tiempo de un Señor es un premio para la kajira y debe ser recibido por ella como tal.


Traducción realizada por Seiduna Kutanaga del escrito del escriba Christian Sword de Gor.

Original en portugués publicado en: http://christiansword.multiply.com/journal/item/3/Os_deveres_do_Mestre_Goreano

miércoles, 13 de agosto de 2008

Génesis de Gor



En el Principio solo existía el vacío y las infinitas posibilidades… y la Conciencia Universal las conocía y manejaba. Y pensó que podría resultar interesante compartir sus conocimientos con conciencias inferiores; tomar una posibilidad y llenar con ella parte del vacío.

Y así creó los cielos y la tierra. Y puso sobre ella a las criaturas que la pueblan, sentándose después a contemplar la evolución de su experimento.

Pero las conciencias inferiores anhelaban el poder de su Creador y así, cometieron el pecado original y, al contemplarse a ellos mismos, tuvieron miedo de lo que podrían llegar a ser y reprimieron los impulsos que se les habían otorgado para su disfrute.

La Conciencia Universal se afligió al ver el rechazo que sus dones producían en las reprimidas mentes de la Tierra y decidió probar de nuevo….

Y así el Poder Supremo creó la Contratierra… y la llamó Gor.

Y puso en ella a los Reyes Sacerdotes para que la poseyeran y dirigieran. Para que no permitieran que su querida creación, los hombres, cometieran de nuevo el error de cerrarse a sus pasiones.

Llenó la Contratierra con sus nuevas criaturas; el eslin y el bosko, la kaiila y el lar; los poderosos tarns que regentan el cielo con el permiso de las tres lunas que lo presiden; y las criaturas marinas que habitan las profundidades abisales encarnando las pesadillas de los hombres. Poblaron las criaturas un mundo virgen y salvaje; un mundo violento y hermoso en su crueldad.

Pensó la Conciencia… "eliminemos la posibilidad de que el hombre quiera usurpar el puesto de su Creador". Y así, dio poder a los Reyes Sacerdotes para que restringieran el progreso tecnológico, otorgándoles la facultad de dirigir los destinos de los hombres y poner fin a sus vidas.

Llevó a Gor a los hombres y las mujeres, el orgullo de sus creaciones, y se dijo… "fue la mujer quién desvió del camino justo al hombre de la Tierra… será por tanto el hombre quien dirija el camino de la mujer en la Contratierra".

Y los Reyes Sacerdotes entregaron a los hombres las cadenas y los látigos; para que sometieran a las mujeres a sus designios y controlaran sus vacilantes pasos en el nuevo mundo. Y dieron poder a los hombres para gobernar sus vidas; para hacer y deshacer a su antojo. Y eliminaron en la mujer la posibilidad de elegir, como castigo al error cometido en la Tierra en su primera elección.

Pero la Conciencia Universal amaba a todas sus criaturas y no quiso dejar indefensas a las mujeres. De modo que les dio un arma y, en su suprema ironía, estableció que fueran los propios hombres los que enseñaran a la mujer a usarla.

Y así, los inocentes hombres, enseñaron a la mujer a desarrollar los dones con los que el Creador les había bendecido. Las mujeres aprendieron a extirpar prejuicios y recelos; a bailar para hechizar con sus movimientos los ojos de los hombres, a perfumarse para estimular sus sentidos, a moverse para embotar las mentes, a servir para cautivar sus corazones, a obedecer como si cada orden cumplida fuera un precioso regalo en lugar de algo impuesto… y, no contento con esto, el Creador otorgó a la mujer los conocimientos ancestrales de las artes amorosas, para que fueran capaces de satisfacer a aquellos que tenían el control sobre ellas y encontrar así su propio placer en la vida de servidumbre y obediencia a la que se verían sometidas.

Y, de este modo, la mujer evolucionó a kajira, la más bella exaltación de la sumisión y la entrega… por que es ahí donde reside la felicidad que todas ansían y pocas alcanzan.

Y la Conciencia Universal contempló como los Amos dominaban a sus kajiras y exclamó….

"He ahí vuestra manzana. Os he entregado de nuevo el Edén y he puesto en él la fruta prohibida. Así pues, saboreadla y haced uso de ella… pero no olvidéis el peligro que encierran…"

Y los hombres goreanos, orgullosos y altivos por que así fueron creados, se rieron del peligro y gozaron de su poder….

Hasta que el primer hombre se perdió en los ojos de una kajira, ganando ésta la batalla contra su Amo…. O así habría sido de no ser por que la kajira también se perdió en los ojos de su Dueño y, voluntariamente, decidió rendir sus armas al servicio de su Señor…

"Es así como se completan Amo y kajira y como la vida de uno da sentido a la existencia del otro…" exclamó la Conciencia Universal…. Y sonrió satisfecho… El equilibrio había sido restaurado.


Escrito por la kajira Ishtar y publicado en www.mundogor.com

Pasó la kajuralia.


Ya pasó la primera Kajuralia celebrada en los Jardines del Placer de Ar y, desde aquí, los miembros del Consejo de los mismos, en nombre de todos sus habitantes, queremos agradecer su participación a todos aquellos que la compartieron con nosotros.

Realmente fue un bonito y divertido día en el que creemos que todos, Libres y kajirii, lo pasamos bien (a pesar de que haya puntos de vista no coincidentes con respecto a lo que se debería y no se debería hacer en Kajuralia). El caso es que todo salió bien y desde primera hora hasta prácticamente el final del día los Jardines estuvieron llenos de amigos que se unieron a nosotros en la celebración.

Realmente fue divertido ver como algunos bravos guerreros bailaban en la arena de danzas de la taberna o como todo un administrador servía a la que durante todo el año es kajira; también el interés de las muchachas en encontrar los pequeños regalos que se habían distribuido por los Jardines y los comentarios acerca de la ausencia de algunos Libres que, haciendo caso del sabio consejo que da el Constructor a Tarl Cabot en Asesinos de Gor, decidieron quedarse en su casa en Kajuralia.

A todos, los que participasteis y los que no vinisteis, a los que estuviesteis todo el día y a los que solo estuvieron unos minutos, nuestro más sincero agradecimiento y solo nos queda invitaros de corazón a la próxima así como a las distintas festividades goreanas que irán celebrándose en los Jardines del Placer de Ar.

Que las tres lunas de Gor guien por siempre vuestros pasos.