martes, 29 de julio de 2008

Kajira de Gor

Ser kajira

¿Que es ser kajira?

Una pregunta difícil si se hace desde el punto de vista de nuestra educación occidental de principios del siglo XXI y, sin embargo, muy fácil de responder desde el punto de vista de Gor.

Una kajira es, simplemente, una verdadera mujer de Gor. Apasionada, entregada, sin falsos pudores ni tapujos, busca su placer en el placer del Hombre Libre de Gor y a él se entrega de forma salvaje.

Las mujer goreana, nacida Libre o esclava, es educada desde su más tierna infancia en el servicio y la pasión, y así lo transmiten día a día, de ellas aprenden las bárbaras capturadas en la Tierra y de ellas toman ejemplo hasta que se dan cuenta de que realmente no hay una persona más libre en Gor que una kajira.

La kajira no es más feliz en ningún momento que cuando consigue la atención de su Amo y a ello dedicará todos sus esfuerzos, a veces será rebelde, sí, pero esa rebeldía en muchas ocasiones no es más que una forma de hacer que su Amo dedique sus esfuerzos y su tiempo a educarla y someterla; en otras ocasiones la mujer esclava de Gor se mostrará absolutamente entregada y sumisa a los deseos de su Señor con el mismo objetivo, acaparar su atención, compartir con él las pieles y las caricias.

No dudará en ofrecer un plato de larma a su Amo, o a cualquier Libre que encuentre de su agrado si no tiene Dueño, para demostrarle su fuego como tampoco dudará en pelear con otras esclavas por el favor del Amo.

La kajira de Gor no se avergüenza de suplicar al Amo que la compre o que la use de la forma en que crea conveniente, no demuestra pudor alguno al vestir las escasas ropas de las esclavas o incluso al ser obligada a permanecer desnuda y se sentirá orgullosa de su belleza y de sus formas de mujer.

¿Y que podemos decir de los servicios de una verdadera kajira de Gor? Simplemente llenos de sensualidad, exquisitez, delicadeza y belleza. La kajira pone en ellos su alma, solo un objetivo está en su mente, agradar al Amo de forma que este la desee hasta la locura.

Sólo hay una cosa en que la kajira pone aún más pasión, más de sí misma, y esa es la danza. Las salvajes danzas de las mujeres de Gor, llenas de lujuria, de fuego, de entrega y deseo son la más exquisita manera en que una kajira demuestra todo lo que en ella hay y que expresa así, con movimientos destinados a encender los deseos de los hombres que la contemplan, a hacerla irresistible a sus ojos.

¿Que son esclavas que pueden venderse y comprarse? Sí, es cierto. Pero ¿que Amo se desprenderá de su más valiosa propiedad sin hacerlo también de una parte de sí mismo?

En los Libros de John Norman, espíritu de la filosofía goreana, raro es aquel en el que alguna kajira no desempeña un papel importante, en el que una esclava no conquista el corazón de su Dueño y, en cierta manera, lo convierte en su esclavo.

La verdadera mujer de Gor, la kajira, es igual que haya nacido Libre o esclava, en Turia, Ar, Tharna o Puerto Kar, que haya sido Tatrix, hija de Ubar o haya trabajado en las granjas de los campesinos, una vez siente el peso del collar en su cuello ya no quiere dejar de sentirlo, se siente humillada si se le ofrece la libertad porque piensa que ha dejado de ser buena para su única razón de ser, Su Amo, y ello le lleva a pedirle que la mate antes de liberarla.

De todas formas una kajira es más, mucho más, que una mujer dedicada a servir y complacer a su Amo, es también la mujer que escucha sus problemas, a la que el Amo se confía, la que se ocupa de cuidarlo cuando está herido, enfermo o cansado; su confidente y, en cierto modo, amiga y consejera y eso hará bien en lo olvidarlo ningún Amo de Gor, la kajira no es un mero objeto para el uso sexual, es algo mucho más complejo, es, simplemente, una verdadera mujer de Gor.

Esa es, en pocas palabras, una kajira de Gor. Realmente difícil de entender para una mentalidad occidental del siglo XXI, ¿verdad?

Seiduna Kutanaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo particular, una Kajira es la exoresion maxima dentro del mundo del BDSM. Definitivamente mas que una pet, esclava, sumisa o inclusive por arriba de una Onne Dorei. Aunque no olvidemos que esto solo es ennel mundo Gor. Saludos.