miércoles, 30 de julio de 2008

Kajuralia y Festival del Amor en los Jardines del Placer de Ar.



"—¡Kajuralia! —gritó la esclava, y me arrojó un canasto de harina, y se volvió y echó a correr. La atrapé cinco metros más lejos, la besé apasionadamente, y la aparté de mí.

¡Kajuralia tú! —dije riendo, y ella, también riendo, huyó.

Un Constructor que tenía la túnica manchada con jugo de fruta pasó caminando deprisa.

Es mejor estar en casa —dijo— cuando llega Kajuralia."

Asesino de Gor


"Era la noche de Kajuralia.

Había mucha alegría en el salón de la Casa de Cernus, y aunque sólo ahora comenzaba la noche el vino corría libremente.

Ho-Tu arrojó disgustado la cuchara, y me miró.

Le habían salado tanto el potaje que le era ya incomible; miró con repugnancia la masa húmeda de potaje y sal.

Kajuralia, amo —dijo Elizabeth Cardwell a Ho-Tu, mientras pasaba con un jarro de Ka-la-na. Ho-Tu la aferró de la muñeca.
¿Qué pasa, amo? —preguntó Elizabeth con expresión inocente.
Si creyera que fuiste tú —gruñó Ho-Tu— la que se atrevió a salar mi potaje, pasarías la noche sentada sobre una barra de esclavos.
Jamás pensaría hacer una cosa así —protestó Elizabeth con los ojos muy abiertos.

Ho-Tu emitió un gruñido. Después sonrió.

Kajuralia, pequeña —dijo.

Elizabeth sonrió.

Kajuralia, amo —dijo, y siempre sonriendo se volvió y continuó realizando su trabajo."

Asesino de Gor.


En breve, apenas unos días, se celebrará una de las festividades goreanas más bonitas y a la vez extrañas de todo el año: Kajuralia o Festival de los esclavos.

Durante un día los kajiri verán como las normas se relajan casi hasta desaparecer, como el trabajo se paraliza y como, lo más asombroso quizás, las personas Libres de Gor les permiten bromear con ellos como si de iguales se tratase.

Durante un día los esclavos podrán elegir pareja para sus juegos sexuales, incluso entre otros esclavos o bien usar a los Libres para ellos y tendrán permitido el consumo de vinos y licores y cambiarán su habitual alimentación a base de gachas por otros manjares, habitualmente vetados durante el resto del año.

De todas formas algo no debe de olvidarse: Libertad no es igual a libertinaje. Que nadie pretenda que durante un día los papeles se inviertan y los Amos se conviertan en kajirus o que las kajirae adopten el papel de Amas.

Un Libre, por seguir la broma, puede aceptar servir, con todo el ritual incluso, una bebida o comida a un kajirus o una kajira, pero jamás aceptará una Persona Libre de Gor el ser humillado públicamente.

Se dice que no se tomarán represalias por los actos realizados durante la Kajuralia, pero... ¿que es tomar represalias? Posiblemente nadie acabe en el poste siendo azotado por algo que ha hecho en el transcurso de la fiesta pero todo el mundo debe recordar que hay muchas formas de tratar a un esclavo durante todo el año y que la relajación de las costumbres solo dura un día.

Los Jardines del Placer de Ar celebrarán su Primera Kajuralia en el quinto día de la quinta semana del mes quinto del año goreano, 12 de agosto, y se sienten sumamente complacidos en invitar a todos aquellos que formamos Gor a acompañarnos durante las celebraciones. Sólo pedimos espíritu festivo, participación y, como no, que todos recordemos que es un día de fiestas y no de luchas, raids y capturas.

Tras la kajuralia, en la quinta semana de paso, 13 al 17 de agosto, tendrá lugar el Festival del Amor.

Dado que tradicionalmente esta semana está considerada como la mejor para la compra-venta de esclavos durante los cuatros primeros días se celebrará un mercado de tales en el Puerto de los Jardines del Placer de Ar. Os invitamos a todos, de nuevo, a participar en el mismo y a hacer uso del bloque de subastas y demás material que se encontrará preparado allí.

Durante el último día del Festival se organizarán competiciones de tiro con arco, espada y otras armas goreanas, así como concursos de danza y servicios para las kajirae a los que esperamos os apuntéis.


martes, 29 de julio de 2008

Kajira de Gor

Ser kajira

¿Que es ser kajira?

Una pregunta difícil si se hace desde el punto de vista de nuestra educación occidental de principios del siglo XXI y, sin embargo, muy fácil de responder desde el punto de vista de Gor.

Una kajira es, simplemente, una verdadera mujer de Gor. Apasionada, entregada, sin falsos pudores ni tapujos, busca su placer en el placer del Hombre Libre de Gor y a él se entrega de forma salvaje.

Las mujer goreana, nacida Libre o esclava, es educada desde su más tierna infancia en el servicio y la pasión, y así lo transmiten día a día, de ellas aprenden las bárbaras capturadas en la Tierra y de ellas toman ejemplo hasta que se dan cuenta de que realmente no hay una persona más libre en Gor que una kajira.

La kajira no es más feliz en ningún momento que cuando consigue la atención de su Amo y a ello dedicará todos sus esfuerzos, a veces será rebelde, sí, pero esa rebeldía en muchas ocasiones no es más que una forma de hacer que su Amo dedique sus esfuerzos y su tiempo a educarla y someterla; en otras ocasiones la mujer esclava de Gor se mostrará absolutamente entregada y sumisa a los deseos de su Señor con el mismo objetivo, acaparar su atención, compartir con él las pieles y las caricias.

No dudará en ofrecer un plato de larma a su Amo, o a cualquier Libre que encuentre de su agrado si no tiene Dueño, para demostrarle su fuego como tampoco dudará en pelear con otras esclavas por el favor del Amo.

La kajira de Gor no se avergüenza de suplicar al Amo que la compre o que la use de la forma en que crea conveniente, no demuestra pudor alguno al vestir las escasas ropas de las esclavas o incluso al ser obligada a permanecer desnuda y se sentirá orgullosa de su belleza y de sus formas de mujer.

¿Y que podemos decir de los servicios de una verdadera kajira de Gor? Simplemente llenos de sensualidad, exquisitez, delicadeza y belleza. La kajira pone en ellos su alma, solo un objetivo está en su mente, agradar al Amo de forma que este la desee hasta la locura.

Sólo hay una cosa en que la kajira pone aún más pasión, más de sí misma, y esa es la danza. Las salvajes danzas de las mujeres de Gor, llenas de lujuria, de fuego, de entrega y deseo son la más exquisita manera en que una kajira demuestra todo lo que en ella hay y que expresa así, con movimientos destinados a encender los deseos de los hombres que la contemplan, a hacerla irresistible a sus ojos.

¿Que son esclavas que pueden venderse y comprarse? Sí, es cierto. Pero ¿que Amo se desprenderá de su más valiosa propiedad sin hacerlo también de una parte de sí mismo?

En los Libros de John Norman, espíritu de la filosofía goreana, raro es aquel en el que alguna kajira no desempeña un papel importante, en el que una esclava no conquista el corazón de su Dueño y, en cierta manera, lo convierte en su esclavo.

La verdadera mujer de Gor, la kajira, es igual que haya nacido Libre o esclava, en Turia, Ar, Tharna o Puerto Kar, que haya sido Tatrix, hija de Ubar o haya trabajado en las granjas de los campesinos, una vez siente el peso del collar en su cuello ya no quiere dejar de sentirlo, se siente humillada si se le ofrece la libertad porque piensa que ha dejado de ser buena para su única razón de ser, Su Amo, y ello le lleva a pedirle que la mate antes de liberarla.

De todas formas una kajira es más, mucho más, que una mujer dedicada a servir y complacer a su Amo, es también la mujer que escucha sus problemas, a la que el Amo se confía, la que se ocupa de cuidarlo cuando está herido, enfermo o cansado; su confidente y, en cierto modo, amiga y consejera y eso hará bien en lo olvidarlo ningún Amo de Gor, la kajira no es un mero objeto para el uso sexual, es algo mucho más complejo, es, simplemente, una verdadera mujer de Gor.

Esa es, en pocas palabras, una kajira de Gor. Realmente difícil de entender para una mentalidad occidental del siglo XXI, ¿verdad?

Seiduna Kutanaga

viernes, 25 de julio de 2008

Sensamientos de kajira




La pequeña kajira despertó en el alba goreana, se incorporó en las pieles y comprobó que sus hermanas aun dormían "sonrió".


Con sigilo para no despertar a sus bellas hermanas, cogio la gruesa cadena que pendía del collar que ceñía su cuello para no hacer el más mínimo ruido.


De puntillas salio de allí, al pasar ante la estancia del Amo... "sonrió" se atrevió a mirar hacia dentro, allí estaba el Guerrero descansando placidamente aun.


Estaba acompañado por una de sus hermanas que reposaba su cabeza sobre EL vientre del Guerrero mientras, El, le acariciaba su cabello.


Se fijo en la expresión en el rostro de la kajira y era de plenitud y placidez y pensó sonriendo que quizás ella algún día tuviese ese mismo gesto en su alma y en su rostro de esclava.


La esclava se asea y peinando su largo cabello negro con sus dedos lo aúna y sube atándolo con una koora y va apresurada a cumplir con su primera labor del día, traer agua fresca para calmar la sed del Amo y para su aseo.


Se recuesta por unos instantes en el marco de la puerta, cierra sus ojos y piensa si hoy aparecerá el Guerrero que se digno a hablarla ayer preguntándola quien era su Amo.


Siente la brisa de la mañana entrar por cada poro de su piel de esclava, como sedosos hilos de su cabello, revoletean ante su rostro por su agitada respiración y como su cuerpo se eriza y humedece de solo pensar volver a ver al desconocido y apuesto Guerrero.


No pierde un enhs mas, sonriendo va por las vasijas para transportar la fresca agua. A lo lejos la ciudad despierta, oye las risas de los guerreros que amanecieron complacidos en la taberna al compás de dulces citaras, las primeras voces de los mercaderes voceando sus mercancías.


Se fija la muchacha en el limpio y verde prado, en el luminoso e impoluto cielo que tiene antes sus ojos y piensa lo afortunada que es por estar rodeara de tanta belleza y armonía. Se detiene un momento al ver una flor de esclava una "Dina" la toma y la prende a su cabello bajo su pequeña orejita.


Se siente hermosa y se apresura a llegar al cristalino rió observando disimuladamente por si atisba rastro del imponente guerrero tras algún seto. Se arrodilla y refresca un poco su excedido rostro intentando mantener la calma.


Su rudo camisk se adhiere a su voluptuoso cuerpo revelando aun mas sus curvas y su aterciopelada piel "sonríe picara y piensa...ojala este mirando ahora el desconocido Casta Roja". Se afana en llenar los recipientes de agua cuando tras de si, oye pasos y una voz masculina decirle...kajira eres el mas bello objeto que cualquier Amo desearía poseer. "Añadiendo” ven aquí esclava.


La kajira se arrodilla cerquita del Amo temblando, mezcla de excitación y de temor a lo desconocido sin abandonar su sonrisa, oyendo al Amo decir...eres mía esclava, me servirás, vendrás conmigo ahora. Sígueme.


La muchacha oye en silencio pero muy inquieta el silbato del Amo llamando a su Tarns y pronto ve al gran pájaro negro del Tarsman posarse majestuoso cerca y al Amo acercarse y subir en el.


Acércate kajira, no temas, súbele miedo la paralizaba ante tan gran animal, cuando oye la furiosa voz del Amo llamarla por segunda vez...muchacha, harta, rápido, sube, ¿o prefieres que mi fiel Tarn te lleve en sus garras?.


Subió sin pensarlo y se coloco entre las piernas del Amo, sintiendo como su miedo desaparecía al sentir el calor y la protección del fuerte pecho del Guerrero en un espalda, sus brazos rodearla y su aliento como fuego en su nuca.


Volaron casi toda la jornada, el Amo estaba callado absorto en sus pensamientos, solo hablo para preguntarla si tenia hambre al tiempo que sacaba de su zurrón un trozo de pan, pero la esclava solo sentía como cambiaba su vida y como sus deseos de entrega crecían a cada instante con el Amo.


Llegaron al atardecer a su destino,Los Jardines de Ar, la esclava pudo percibir que era una hermosa ciudad con valerosos Guerreros Castas Rojas, "sonrió" fue conducida en seguida a presencia del Herrero que con su magistral y certero trabajo y con la ayuda de los Reyes Sacerdotes la desprendió del collar de acero que abrazaba su cuello.


El Amo la cubrió por completo en unas pieles y transportándola en su fuerte hombro la llevo a su hogar. La esclava miraba todo con curiosidad y tierna sonrisa aun no teniendo muy claro si aquel era su destino, sentía una serena felicidad y una dulce excitación.


Cuando oyó al Amo decirla... Toma tu ración de gachas, aséate y aceita y unge tu cuerpo con frescos aromas, esta noche me darás calor en mis pieles. Quedo sola y tras unos momentos de no saber que hacer...


Tomo un baño y procedió a ungir cala milímetro de su piel, sus largas y bien contorneadas piernas, sus nalgas, su vientre, sus turgentes senos y todo su cuerpo como el Amo le había ordenado, sin poder reprimir y disfrutar del fuego y la pasión que la abarcaban en ese momento.
Busca con su oscura mirada un camisk o algo con lo que poder cubrirse viendo solo una delicada seda roja a modo de pañuelo, comprendiendo en ese momento que el Amo la dejo elegir donde colocarla, la toma en su mano."Sonreía".


Se dirigió a la estancia del Amo con el único vestido del reflejo de las tres lunas sobre su cuerpo y la pasión reflejada en sus centelleantes ojos que le daban una apariencia, felina, desafiante, lasciva.


La esclava se arrodilla a la entrada de la estancia, apoya sus suaves nalgas sobre los tobillos y separa con delicadeza los muslos...disfruta por un segundo con la exquisita caricia de la brisa en su entrepierna desnuda...


Flexiona su cintura despacio posando las yemas de sus dedos en el suelo rozándolo con su frente y sus pezones...sienten resbalar su negro cabello por su figura hasta el suelo, que besa... con sus rojos labios, pidiendo en un susurro permiso al Amo Goreano para ir a sus pies.


Siente mil corrientes que la recorren, camina encendida de pasión y felicidad, sintiendo como se sensibiliza todo su cuerpo de kajira y va brotando su sensualidad en cada paso que la acerca al Amo entre sugerentes contoneos...


Sus pasos son suaves, elegantes, provocativos, hacen balancear su cabello a su espalda y cosquillean sus desnudas caderas, sus muslos brillan a la luz de la lumbre donde se encuentra el varonil Guerrero recostado.


Avanza pausadamente hasta su Señor ofreciéndole su figura, su piel, tersa, suave, incendiada y resplandeciente como todo su ser."Sonríe orgullosa” se arroja pausadamente recogiendo su melena y dejándola reposar sobre su hombro derecho, y acercándose sensual y entregada a sus pies apoya sus encendidas mejillas por un instante y los besa con devoción."Sonríe".


El Amo le pide unas uvas de Ta que prepara y limpia con esmero en un cuenco, pero al estar denuevo en presencia del Amo en nadu...Este le pide que se las sirva desde su cuerpo sin usar las manos, y se dispone a hacerlo.


Va colocando las uvas una a una despaciosamente con toda su picardía en zonas de su cuerpo donde sabe que el Amo las tomara gustoso, en su clavícula "sonríe atrevida” la ofrece al Amo, se coloca una uva entre los dos senos..."sonríe" con toda la malicia que puede... y la ofrece al Amo.
Repite la operación provocadoramente, en su ombligo, sus nalgas, sus corvas y la ultima la reserva para servirla desde sus palpitantes labios jugueteando con la lengua del Amo.

Cuando le oye con voz bronca pedirla... que le sirva paga como ninguna kajira se lo sirvió hasta hoy.
Toma la bota del fuerte licor especiado "sonríe descarada mordiendo su labio inferior" y en un hilo de voz le pregunta al Amo si lo desea a la temperatura del cuerpo de la esclava.


El Amo asiente cuando lo oye decir...kajira tu belleza hace opacar las tres lunas de gor, "siente intensos escalofríos de pasión que la abrazan pero no para de sonreír".


Abre la bota de paga con sus pequeños dientes sintiendo por toda música su pequeño corazón latir acelerado y el crepitar de la hoguera y vertiendo unas gotitas en su pezón...lo acerca a la boca del Amo, notando como la enlaza por la cintura y la atrae al cuerpo del Guerrero.


Repite la operación con el otro pequeño pezón acaerdandolo de nuevo al Amo sin poder reprimir un pequeño gemido de placer al contacto con su lengua de Hombre.


La suelta el Amo y la invita con la mirada incendiada de deseo a que continué con el servicio. Se tiende en el suelo boca arriba levantando su pelvis.Vierte rojo paga en el sexo de la kajira totalmente embriagada de pasión y lo ofrece al Amo acercándolo a su boca.


Amo esta kajira le ofrece su paga a temperatura de la tibieza de su cuerpo deseando que sea de su agrado y quede complacido."Sonríe, toma aire, humedece sus labios y siente el inenarrable contacto de la boca del Amo beber de ella".


Ve como el Amo se levanta y la ofrece el vino de esclava, ordenándole que se recueste reposadamente. El Amo la mira de cabeza a pies detenidamente y metiendo un pie entre los suyos la hace un gesto para que abra sus piernas, va dejando reposar su cuerpo de fornido Guerrero sobre el de la esclava.


Siente en la espalda el contacto de las pieles, los brazos de su Dueño ciñéndose alrededor de su delicado cuerpo.

Su mirada la traspasa y su boca la besa con lascivia. Gime y toma aire mientras acacia los fuertes hombros de su Amo aforrándose a ellos en el momento es que es... con fuerza penetrada y siente toda la hombría de su Amo entrar en ella y poseerla hasta robarle la razón.


Me ofrecía a mi nuevo Dueño con mi respiración entrecortada sin parar de sonreírle desafiante. Sintiendo inmenso placer por ser Suya, con un solo movimiento más me conduciría a la experiencia sexual más increíble y fantástica que puede sentir una mujer.


Se sentía...sometida por completo por su Amo, deseada, vivia intensamente el momento en que su Amo la usaba arrebatado de deseo, disfrutaba de los espamos y los movimientos ritmicos, energicos que su Amo imprimia en ella sin pausa.


Orgasmo de esclava. Su cuerpo se entregaba, se abría convulsionado y ofrecía su propio placer a su Dueño.


La kajira alcanzaba la cumbre de su entrega, de su razón de ser, de su existencia. Había sido tomada por su Amo.

Recordó el dulce gesto de felicidad de la mucha que yacía con su anterior Dueño, sonriéndose pensó, allí, entre los brazos de su Amo que su rostro seguro que era aun más resplanciente en aquel nuevo alba coreana en la que había vuelto loco de placer a su Amo.


Se abrazo a su Amo y sin poder reprimir su voz que salía directa desde su corazón esclavo diciendo a su Dueño...mi Amo esta esclava le amasa Amo sonrió y con voz pausada, dijo...kajira mañana volveremos al Herrero y haré de tu cuello el hogar de mi collar.


Te llevare después a los jardines de Ar y recibirás allí educación de seda roja para dar placer a tu Amo, solo a tu Amo.


¿Amo y cual será mi obligación?
El Amo la mira embelesado, serio, diciéndole....Belleza Exquisita y Obediencia Absoluta.


Sonrió agradecida, sus labios, entreabiertos, dejaban un leve resquicio a fantasías prohibidas e innombrables y cerrando los ojos abrazada a El pensó que Una kajira debe guardar muchas cosas para su Señor...sorpresas que alegren el día a día.


Sonrisas que reconforten una dura jornada, miradas que den paz al alma agitada, caricias que hagan volar la imaginación, olores que inspiren a las confidencias, paciencia que de valor al tiempo, respeto hacia los actos de su Señor, Amor para acunar los sueños.


Pasión para alborotar los sentidos, fuego para mantener prendido a su Amo, humor para afrontar los designios de las lunas...pero sobre todo y por encima de todo debe guardar magia, magia en su interior, magia que la haga sobrevivir y la convierta en ese sueño buscado, anhelado y encontrado de su Amo.
yasmin de Seiduna

Hombres Libres en Gor





Los seres dominantes en Gor.


Sujetos a rígidas reglas de honor, valoran ante todo este así como la lealtad hacia su Piedra del Hogar y las leyes de su Casta.


Aquellos hombres libres que deshonran a su Casta o que faltan a su juramento de lealtad a la Piedra del Hogar de su ciudad son considerados proscritos y abandonados por su familia y su Casta.


Son virtudes "tradicionales" de los Hombres Libres de Gor la fuerza en el carácter, la lealtad, la habilidad en el comercio o negocio de su casta y el amor a la libertad personal.


Habitualmente los Hombres Libres demuestran sus emociones abiertamente, excepto la compasión ya que esta es considerada en Gor como un signo de debilidad y un insulto personal.
Los Hombres Libres se distribuyen en Castas, y pertenecen a una casta determinada desde su nacimiento hasta su muerte, son excepciones a esta regla no escrita los Iniciados y los miembros de la Casta Negra.


Apodos:
Libre, Amo, Señor.


Apariencia:
Depende de su procedencia, en Gor, al igual que en la Tierra hay diferentes pueblos y culturas, desde los oscuros habitantes de las selvas de Schendi, parecidos a los africanos de la Tierra, a los Cazadores Rojos del Norte, con una culturay apariencia parecida a la de los esquimales; no obstante la mayoría son de rasgos indoeuropeos, dentro de sus distintas variedades.


Su forma de vestir viene determinada, también, por su procedencia y su Casta, siendo habitual que los Hombres Libres de Gor vistan con los colores de la misma,así los guerreros vestirán de rojo, los médicos de verde, etc.


Refugio:
Condicionado también por el pueblo en el que habitan y su Casta.
Los habitantes de las ciudades suelen vivir en cilindros, forma goreana de denominar a las construcciones en muchas ciudades, mientras que las Gentes de los Carros, nómadas por naturaleza, suelen preferir vivir en contacto con la naturaleza en sus carromatos o en tiendas de campaña.


Transfondo:
Dominan Gor, pero no es extraño que acaben enamorados de alguna de sus kajiras. Para ellos el honor y la amistad son valores fundamentales.
Consideran que son Libres porque así lo han decididido los Reyes Sacerdotes y lucharán hasta la muerte por conservar su libertad.


Cita:
Y los Reyes Sacerdotes entregaron a los hombres las cadenas y los látigos; para que sometieran a las mujeres a sus designios y controlaran sus vacilantes pasos en el nuevo mundo. Y dieron poder a los hombres para gobernar sus vidas; para hacer y deshacer a su antojo. Y eliminaron en la mujer la posibilidad de elegir, como castigo al error cometido en la Tierra en su primera elección.

jueves, 24 de julio de 2008

Jardines del Placer de Ar














La Ciudad de Ar es conocida, entre otras muchas cosas, por sus Jardines del Placer, un lugar al que eran llevadas las más exquisitas esclavas de todo Gor para ser convertidas en las más delicadas kajirae del Placer (sedas rojas).

En los Jardines del Placer de Ar pretendemos hacer un rp goreano alejado de luchas, basado en los aspectos sociales, culturales, lúdicos y sensuales de Gor, donde la fuerza de las palabras sea superior a la de las armas y donde las armas de las verdaderas mujeres de Gor sean su exquisitez y sensualidad desde el más humilde servicio de Paga a la más delicada de las danzas.

Los Jardines del Placer de Ar se encuentran abiertos a todos aquellos, Hombres y Mujeres, Libres y esclavos, que compartan con nosotros esta visión de Gor; todos serán bienvenidos, desde el más afamado guerrero de la Casta Roja hasta el más humilde de los kajirus. Sólo pedimos que quien venga lo haga con ganas de participar y compartir sus conocimientos, pocos o muchos, sobre Gor con el resto para ayudarnos a todos a crecer como goreanos y que se cumplan las Normas.

Es intención de los habitantes de los Jardinesde Ar el continuar aprendiendo día a día sobre este mundo bello y salvaje que es Gor, para ello se llevarán a cabo diferentes acciones destinadas a dicho aprendizaje destinadas a todos los roles y Castas, teniendo siempre como último fin el conseguir un territorio lleno de paz y armonía, de naturaleza y pasión, dentro de los muros que, figuradamente, rodean los Jardines.

Que las tres Lunas de Gor iluminen tu camino y guien por siempre tus pasos.